Cursos y seminarios

La FXZ ofrece cursos y seminarios presenciales y a distancia durante todo el año, barriendo una amplia gama de materias que va desde la metafísica, pasa por la filosofía de la religión, la ciencia y la sociopolítica, hasta la bioética. La siguiente es una lista de la oferta actual:

Cursos con inicio en febrero de 2022:

Importante, Cursos online. Todas las sesiones de estos cursos presenciales (la mayoría de los cuales comienzan en enero-febrero) se grabarán en audiovisual y un día después de cada una se subirán a las aulas web del campus virtual de la FXZ. A estas aulas sólo tendrán acceso los alumnos matriculados en cada curso. En algunos cursos se ofrecerá un formato hibrido con sesiones presenciales por videoconferencia, con la posibilidad de una interacción en tiempo real entre alumnos y profesor. 

Matriculación. Algunos de los cursos que se imparten en febrero de 2022 forman parte de ciclos más amplios que ya ha tenido su inicio (por ejemplo: El ciclo de Razones del Corazón o el ciclo de Historia de la Filosofía). Los alumnos pueden matricularse en cursos anuales sin necesidad de completar el ciclo, pero si se matriculan, por ejemplo, el segundo año tendrán acceso a los videos del primer año con el previo pago de una matrícula de 50 euros. De todas formas los profesores que imparten ciclos suelen dedicar una primera sesión a resumir las conclusiones del curso del año anterior.