¿Vives fuera de Madrid?

Si vives fuera de Madrid pero te interesan nuestros cursos presenciales, no te preocupes. ¡Ahora todo el mundo puede ser alumno!

Aunque la FXZ ofrece seminarios online y streaming, suele pasar que hay quienes se interesan por la oferta presencial y, sin embargo, por radicar fuera de Madrid, ya sea en otras partes de España o el resto del mundo, se ven imposibilitados a participar de esos cursos. ¡Eso se acabó!

Ahora, la FXZ ofrece acceso a los cursos presenciales para los interesados residentes fuera de Madrid. Cualquier persona del mundo podrá matricularse en cualquiera de los cursos y, entonces, tener acceso a las videograbaciones de las sesiones presenciales.

Las videograbaciones de los cursos presenciales se retransmitirán en diferido exclusivamente a los alumnos matriculados en el curso, de modo que aunque no estés en Madrid, ya puedes matricularte en el que gustes. Con esto, los alumnos que residan fuera de Madrid, en España o en el extranjero, podrán matricularse en los cursos presenciales y tendrán acceso a las grabaciones audiovisuales, las cuales se colgarán en el aula virtual de cada curso después de celebrarse las clases.

Eso sí, el alumno que opte por esta modalidad «a distancia», si ha de querer obtener un certificado de participación, deberá realizar un ensayo o un test  (esto lo establecerá el profesor) al finalizar el curso. Pero esta opción es optativa; sólo para quien quiera el certificado.

Para más información, puedes contactar con fzubiri@zubiri.net o  con marta.llado@hotmail.com