Protección de datos

Protección de datos

de Antonio González -
Número de respuestas: 0

Estimado suscriptor del Campus Virtual de la Fundación Xavier Zubiri:

Este es un aviso importante en relación a la entrada en vigor del nuevo Reglamento general de protección de datos (GDPR = Regulación general de protección de datos) a partir del 25 de mayo.

Los datos que nos has proporcionado en el pasado (e-mail, nombre, apellidos, lugar de residencia) están archivados de manera confidencial en el Campus Virtual de la Fundación Xavier Zubiri, y esa es la razón de que recibas comunicaciones periódicas, como cuando se corrigen tareas, cuando hay alguna actividad en los foros, o cuando otro estudiante o el profesor te envía un mensaje dentro del Campus Virtual.

Si deseas cambiar el modo en que recibes estas notificaciones, siempre puedes dirigirte (con tu usuario y contraseña) a www.zubiri.net , y allí ir a tu perfil (arriba a la derecha), seleccionar "Preferencias", y allí seleccionar de nuevo "Preferencias de notificaciones". Allí puedes escoger qué notificaciones deseas que te lleguen, con qué regularidad, etc.

Si lo que deseas es que te borremos completamente del Campus Virtual, basta con que envíes un e-mail con el asunto BAJA a la dirección fzubiri@zubiri.net  . No recomendamos hacer esto hasta que no haya terminado el curso en el que estás matriculado, y hayas recibido las notas o certificados correspondientes.

Si no recibimos ninguna comunicación, interpretaremos el silencio como una voluntad tácita de permanecer en el Campus Virtual.

Por nuestra parte, garantizamos que tus datos serán utilizados exclusivamente para los propósitos de la Fundación, y no serán divulgados a personas o entidades no relacionadas con la Fundación.

En el Campus Virtual de la Fundación Xavier Zubiri siempre seguirá siendo posible darse de baja mediante el sencillo envío de un correo electrónico.